Garantía Paragoose Argentina
Garantía de Paragoose Argentina
Los productos Paragoose cuentan con garantía ante posibles defectos de material o de fabricación durante la vida útil de los mismos. Si existiese una falla de producción se reemplazará por cualquier producto del mismo valor al monto abonado al momento de la compra. Esta garantía no cubre daños por accidentes, mal cuidado, negligencia, desgaste normal o decoloración natural del producto a lo largo del tiempo.
Para enviar un producto a análisis, debe ser llevado directamente a nuestro Showroom. Este debe encontrarse limpio y con ticket/factura de compra adjunta. Sólo el producto que no ha sido alterado está cubierto por la garantía. El desgaste no está incluido.
Nota: No se realizarán devoluciones de dinero por problemas de elección de talla, colores o gustos personales. Sólo se realizarán cambios de producto durante los primeros diez (10) días posteriores a la compra con factura de compra. El producto deberá encontrarse sin uso y en óptimas condiciones, incluyendo sus etiquetas, envoltorios y/o cajas. Esta garantía es adicional a la establecida por la Ley de Defensa del Consumidor.
¿Qué es la “vida útil”?
Depende del uso al que sea sometido el producto, desgastándose naturalmente como cualquier material en contacto con factores externos. La vida útil del producto se verá terminada si presenta cualquier alteración, agujero, corte o reparación por la acción de factores externos.
¿Cómo hago uso de la garantía?
- Entregue el producto limpio junto a su factura en el Showroom Paragoose Argentina (No se recibirán productos sin la factura de compras, producto sucio o alterado en alguna de sus partes)
- Entregue los datos solicitados por el personal.
- Se analizará el producto.
- En el caso que el reclamo sea cubierto por la garantía, se reemplazará el producto de igual valor al abonado en la factura.
- En caso en que la garantía no cubra el reclamo, se deberá retirar con el mismo producto que llegó.
¿Qué cubre la garantía?
Defectos de material y fabricación:
- Fallas en las costuras, no cubre costuras CORTADAS.
- Fallas prematuras en cierres por defectos de fabricación.
- Fallas de impermeabilidad del producto.
¿Qué no cubre la garantía?
No cubre daños por accidentes, mal cuidado, negligencia o procesos de desgaste y decoloración natural del producto por el tiempo, uso y sobreexposición.
Ejemplos: Manchas; Quemaduras; Decoloración natural; Mal lavado, mal secado; Rasguños, rasgaduras y cortes; Desgaste por uso normal o abrasión, Daños en hebillas y cierres por factores externos o fuerza excesiva.